Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Arneses Espeleología Rodcle Topo Point 41.25
Arneses Espeleología Rodcle Topo Point 41.25
Arneses Espeleología Rodcle Topo Point 41.25

Rodcle Topo Point 41.25

Rodcle Topo Point 41.25. Punto topográfico y marca vias libre de óxido.

Color
  • Verde
  • Amarillo
815022505
Disponible en tienda física.
11,00 € 12,50 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Rodcle Topo Point 41.25

Punto circular fabricado en vinilo de distintos colores de unas medidas de 40mm de diámetro, y en donde es posible imprimir en láser el texto que necesitemos. El vinilo es un material duradero y no contaminante.

Para fijarlo lleva una  grapa estriada fabricada en Nylon de 12,5 mm de longitud y un diámetro de taladro de 4,9mm,para su instalación solo se necesita realizar un pequeño agujero de poco más de 13mm y 5mm de diámetro y con la fuerza de los dedos es posible insertar la grapa estriada esta queda fijamente adherida en la roca junto al punto topográfico.

Detalles del producto

1 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.