Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Escalada Petzl Arnés Adjama

Petzl Arnés Adjama

Petzl Arnés Adjama En cualquier temporada, ¡te encantará su comodidad! El ADJAMA es un arnés diseñado para el alpinismo técnico, la escalada tradicional o la escalada de varios largos. Gracias a sus perneras ajustables, se adapta a todos los escaladores. El acolchado de su cinturón y sus perneras aseguran un máximo confort sin restringir los movimientos. Con sus cinco anillos portamaterial, puede llevar todo el equipo necesario para la progresión en hielo o en roca y acceder fácilmente a su material incluso en pleno esfuerzo.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
C022BA00
Entrega de 5 a 7 días.
76,50 € 90,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Petzl Arnés Adjama

Confort al llevarlo puesto:

- Cinturón y perneras acolchados.

- Ancho cinturón que ofrece una sujeción confortable.

- Construcción ENDOFRAME Technology que permite un excelente reparto de la carga.

Capacidad de llevar una gran cantidad de material:

- Dos anillos portamaterial delanteros muy grandes rígidos para llevar mucho material y facilitar el enganche y desenganche de los mosquetones.

- Dos anillos portamaterial, traseros, flexibles, que llevan el material hacia delante y son compatibles con llevar la mochila puesta.

- Un gran anillo portamaterial central trasero para guardar el material de reunión o cualquier otro material específico.

- Un anillo posterior porta-accesorios como la bolsa de magnesio, calzado, maillón, cuerda de izado...

- Compatible con el portaherramientas CARITOOL EVO.

Adaptabilidad: perneras ajustables mediante DOUBLEBACK para adaptarse a las diferentes morfologías y a la ropa según las temporadas.

Características:

  • Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta densidad
  • Certificaciones: CE EN 12277 type C, UKCA, UIAA

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.