Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -30%
Gorros y complementos Regatta Silla Plegable

Regatta Silla Plegable

Regatta Silla Plegable Descubre la comodidad y la versatilidad de la silla plegable Regatta. Silla de director plegable, ligera, con asiento ancho y estructura de acero resistente.

RCE073
Disponible en tienda física.
6,93 € 9,90 € -30%
IVA INCLUIDO

Descripción

Regatta Silla Plegable

Con su diseño resistente y práctico, esta silla es ideal para acompañarte en tus aventuras al aire libre, campamentos o eventos al aire libre. Fabricada con materiales duraderos y diseñada para ofrecer comodidad y soporte, la silla plegable Regatta es tu compañera perfecta para relajarte en cualquier entorno. Compacta, fácil de transportar y lista para usar en segundos, esta silla te brindará el descanso que necesitas dondequiera que vayas. Encuentra tu silla plegable Regatta en nuestra tienda y disfruta del confort en tus momentos al aire libre.

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.