Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Campamento Regatta Guy Lines 4x2M

Regatta Guy Lines 4x2M

Regatta Guy Lines 4x2M Las cuerdas Regatta Guy Lines 4x2M son el complemento perfecto para asegurar la estabilidad y seguridad de tu equipo al aire libre. 

RCE327
Disponible en tienda física.
7,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Regatta Guy Lines 4x2M

Diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo y proporcionar un anclaje confiable, estas cuerdas son indispensables para acampar, hacer senderismo o simplemente disfrutar de actividades al aire libre. Con una longitud de 4 metros y una resistencia excepcional, las Regatta Guy Lines te brindan la tranquilidad de saber que tus tiendas de campaña, toldos o refugios estarán firmemente sujetos en cualquier entorno.

Fabricadas con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, estas cuerdas ofrecen un rendimiento óptimo incluso en condiciones adversas. Su alta visibilidad también ayuda a evitar tropiezos y accidentes, garantizando la seguridad de todos los que comparten tu espacio al aire libre. Ya sea que estés organizando un campamento base en la montaña o relajándote en un festival al aire libre, las cuerdas Regatta Guy Lines 4x2M son un accesorio imprescindible que te brinda confianza y tranquilidad en cada excursión.

Asegura tus aventuras al aire libre con la fiabilidad y resistencia de las cuerdas Regatta Guy Lines 4x2M. Estas cuerdas de alta calidad están diseñadas para soportar las demandas de la vida al aire libre y se convierten en un compañero confiable en tus escapadas, permitiéndote disfrutar de cada momento con total tranquilidad.

Características:

  • Paquete de 4.
  • Tela
  • 90% Poliéster, 10% Plásticos

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.