Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Frontales Sumergibles Fenix Frontal HM71R 2700 Lúmenes

Fenix Frontal Sumergible HM71R 2700 Lúmenes

Fenix Frontal Sumergible HM71R 2700 Lúmenes Fenix Frontal HM71R 2700 lúmenes Linterna frontal es una linterna frontal recargable de alto rendimiento, ideal para espacios de iluminación industrial. Incluye una base magnética y un clip para el cinturón, lo que permite darle un uso con manos libres.

HM71R
Disponible en tienda física.
116,91 € 129,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fenix Frontal Sumergible HM71R 2700 Lúmenes

La nueva Fenix ​​HM71R es una linterna frontal recargable de alto rendimiento, ideal para espacios de iluminación industrial. Incluye una base magnética y un clip para el cinturón, lo que permite darle un uso con manos libres. La Fenix HM71R, que combina foco y reflector, tiene ocho modos de iluminación con una salida máxima de 2700 lúmenes. Alimentada por una batería de alta capacidad de 5000 mAh, esta linterna puede emitir luz por un tiempo máximo de hasta 400 horas.

Además la Fenix HM71R tiene indicador de nivel de batería, una clasificación IP68 a prueba de agua y polvo, y es resistente a impactos de hasta 2 metros. Esta excelente linterna frontal es la mejor herramienta de iluminación manos libres para trabajos prolongados.

Características:

  • Salida máxima de 2700 lúmenes y distancia máxima de haz de 230 metros.
  • Un LED de luz blanca Luminus SFT70 y un LED blanco neutro Luminus SST20 CRI90, con una vida útil de 50.000 horas.
  • Incluye una batería ARB-L21-5000 V2.0.
  • Circuito regulado digitalmente para mantener una salida estable.
  • El puerto de carga USB tipo C admite corriente de carga 2A.
  • Se puede utilizar como faro y linterna.
  • Interruptor grande del tamaño de un pulgar para una operación fácil y rápida.

Detalles del producto

FENIX
2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.