Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Chaquetas Roly Chaqueta Softshell Nebraska Kids Verde

Roly Chaqueta Softshell Nebraska Kids Verde

Roly Chaqueta Softshell Nebraska Kids Verde Encuentra el Equilibrio Perfecto entre Estilo y Protección con la Roly Chaqueta Softshell: Rendimiento Inigualable para tu Vida Activa

Explora la fusión ideal de moda y funcionalidad con la Roly Chaqueta Softshell, una prenda diseñada para aquellos que buscan un estilo contemporáneo sin renunciar a la protección ante las inclemencias del tiempo.

Talla
  • 8
ROLY CHAQUETA NEBRASKA VERDE
Disponible en tienda física.
25,20 € 28,00 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Chaqueta Softshell Nebraska Kids Verde

Confeccionada con tejido Softshell de última generación, esta chaqueta ofrece resistencia al viento, repelencia al agua y transpirabilidad, brindándote un escudo protector contra los elementos sin comprometer la comodidad.

La Roly Chaqueta Softshell fusiona un diseño elegante con funcionalidades inteligentes. Desde la ciudad hasta la naturaleza, esta chaqueta se adapta a tu estilo de vida activo con un toque de moda contemporánea.

Disfruta de la libertad de movimiento sin restricciones gracias al ajuste ergonómico de esta chaqueta. Ya sea en actividades al aire libre o en tu rutina diaria, la Roly Chaqueta Softshell te acompaña con comodidad.

La elegancia del diseño de esta chaqueta se combina a la perfección con su rendimiento técnico. Eleva tu presencia con una prenda que refleja tu estilo personal mientras te mantiene protegido.

Desde las brisas frescas de primavera hasta los días más fríos del invierno, la Roly Chaqueta Softshell es una compañera versátil que se adapta a todas las estaciones, proporcionando un confort constante.

Construida con materiales de alta calidad, esta chaqueta no solo te protege en condiciones adversas, sino que también resiste el desgaste diario, asegurando un aspecto impecable durante mucho tiempo.

Descubre cómo la Roly Chaqueta Softshell redefinirá tu concepto de moda funcional. Supera los límites con una prenda que combina estilo y rendimiento, y que te llevará con confianza a cualquier parte de tu vida activa. ¡Haz de esta chaqueta tu elección distintiva para enfrentar cada día con estilo y protección!

Características:

  • Soft Shell compuesto por 2 capas.
  • Cremallera invertida efecto sellado, con protector de barbilla combinada y tirador.
  • Corte en pecho (sólo modelo masculino).
  • Tres bolsillos exteriores con cremallera combinada con tirador.
  • Ajustadores en puños con velcro.
  • Bajo con cordón elástico y topes.

Detalles del producto

Roly
1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.