Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mochilas de montaña Mammut Mochila 16L First Zip

Mammut Mochila 16L First Zip

Mammut Mochila 16L First Zip Descubre la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad con la Mochila Mammut 16L First Zip. Diseñada para acompañarte en todas tus aventuras, esta mochila de Mammut ofrece un equilibrio excepcional entre estilo y rendimiento.

2510-01542-0001-116
Disponible en tienda física.
60,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Mammut Mochila 16L First Zip

Con una capacidad de 16 litros, la Mochila First Zip de Mammut es ideal para excursiones diarias, viajes cortos o simplemente para el día a día. Su diseño inteligente y compacto proporciona un amplio espacio de almacenamiento sin comprometer la comodidad.

El sistema de apertura con cremallera frontal facilita el acceso a tus pertenencias, permitiéndote encontrar lo que necesitas de manera rápida y sencilla. Además, cuenta con compartimentos internos y externos estratégicamente ubicados para organizar tus objetos personales de manera eficiente.

La Mochila 16L First Zip de Mammut no solo es práctica, sino también resistente. Fabricada con materiales duraderos y resistentes al desgaste, está diseñada para soportar las demandas de tu estilo de vida activo.

Ya sea que estés explorando la naturaleza o navegando por la jungla urbana, esta mochila se adapta a todas las situaciones. Su diseño elegante y contemporáneo añade un toque de estilo a tu look, mientras que su funcionalidad hace que sea un compañero fiable para todas tus aventuras.

Hazte con la Mochila Mammut 16L First Zip y lleva contigo la calidad suiza en cada paso. Eleva tu experiencia de transporte con una mochila que combina estilo, comodidad y durabilidad como ninguna otra. ¡Prepárate para explorar el mundo con Mammut!

Características:

  • Cómodo gracias a las suaves correas acolchadas y anatómicas para los hombros
  • Bolsillo interno de malla con cremallera
  • 2 bolsillos externos con cremallera para objetos de valor
  • Bucle de cadena tipo margarita
  • Viene con peluche Mammut.
  • Las correas de los hombros se pueden combinar para formar un asa.
  • Asas anchas en ambos lados.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.