Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Repuestos y Accesorios Petzl Antisnow Leopard

Petzl Antisnow Leopard

Petzl Antisnow Leopard Conquista las cumbres con confianza y seguridad gracias al Petzl Antisnow Leopard, el accesorio esencial para tus aventuras en terrenos nevados. Diseñado por Petzl, líder en equipamiento para actividades al aire libre, este dispositivo antinieve eleva tu experiencia de montañismo a nuevas alturas.

T01A AS
Disponible en tienda física.
20,75 € 25,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Antisnow Leopard

El Petzl Antisnow Leopard está diseñado para adaptarse perfectamente a los crampones Leopard de Petzl, ofreciendo un ajuste preciso y una funcionalidad excepcional. Su innovador diseño evita eficazmente la acumulación de nieve debajo de los crampones, manteniéndolos limpios y listos para enfrentar cualquier desafío.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Antisnow Leopard garantiza durabilidad y resistencia en condiciones adversas. Su construcción ligera no agrega peso innecesario a tu equipo, permitiéndote mantener un ritmo ágil en la montaña.

La instalación del Petzl Antisnow Leopard es rápida y sencilla, permitiéndote concentrarte sin preocuparte por las condiciones del terreno. Ya sea que estés ascendiendo glaciares o explorando terrenos nevados, este accesorio esencial maximiza el rendimiento de tus crampones para una experiencia de montañismo inigualable.

Supera los desafíos invernales con confianza y estilo. Hazte con el Petzl Antisnow Leopard y eleva tus expediciones a nuevas alturas, siempre con la calidad y fiabilidad que solo Petzl puede ofrecer. ¡Prepárate para conquistar la nieve con la mejor tecnología!

Características:

  • Eficaz contra los zuecos de nieve, sea cual sea el estado de la nieve.
  • Gran durabilidad.
  • Adaptables a los crampones LEOPARD FL y LEOPARD LLF.
  • Materiales: Polímero 
  • El producto se sirve por pares.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.