Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Guantes Juba Guantes Eco Nit Foam
Guantes Juba Guantes Eco Nit Foam

Juba Guantes Eco Nit Foam

Juba Guantes Eco Nit Foam Descubre la revolución en protección y sostenibilidad con los Guantes Eco Nit Foam de Juba. Diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional sin comprometer el medio ambiente, estos guantes son la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, comodidad y responsabilidad ecológica.

Talla
  • 009
  • 010
111801
Disponible en almacén externo.
4,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Juba Guantes Eco Nit Foam

Muy ligero y flexible. Excelente destreza.

Se adapta muy bien a la mano gracias a la fibra lycra®.

Excelente agarre en superficies secas, húmedas, aceitadas o grasientas.

Excelente transpirabilidad para largos periodos de uso.

Elaborados con materiales ecoamigables de última generación, los Guantes Eco Nit Foam de Juba destacan por su resistencia y durabilidad. Su innovador diseño ofrece un ajuste ergonómico que garantiza una sensación de segunda piel, proporcionando la máxima destreza y confort en cada tarea.

La tecnología Nit Foam no solo ofrece un agarre excepcional en condiciones variadas, sino que también minimiza la fatiga de las manos durante largas jornadas de trabajo. Desde tareas industriales hasta proyectos de jardinería, estos guantes se adaptan a tus necesidades, brindando una protección confiable en todo momento.

Comprometidos con la sostenibilidad, Juba presenta los Guantes Eco Nit Foam como una alternativa responsable. Reduzca su huella ambiental sin sacrificar la calidad. Con Juba, no solo estás protegiendo tus manos, ¡también estás protegiendo nuestro planeta!

Haz la elección consciente. Eleva tu estándar de protección con los Guantes Eco Nit Foam de Juba. Descubre la combinación perfecta de rendimiento, comodidad y sostenibilidad. ¡Adquiere los tuyos ahora!

Características:

  • Muy ligero y flexible.
  • Se adapta muy bien a la mano gracias a la fibra lycra®.
  • Excelente agarre en superficies secas, húmedas, aceitadas o grasientas.
  • Totalmente recubierto para una mayor protección frente a líquidos y aceites (H111805).

Detalles del producto

0 Artículo
8423752195343

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.