Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Gorros y complementos Edelrid Gorro Reversible
Gorros y complementos Edelrid Gorro Reversible

Edelrid Gorro Reversible

Edelrid Gorro Reversible Descubre la versatilidad y estilo incomparable con el Gorro Reversible Edelrid. Diseñado para aventureros que buscan calidad y funcionalidad, este gorro es la elección perfecta para mantenerte abrigado con un toque de moda en cualquier temporada.

492660170000
Disponible en tienda física.
21,12 € 24,00 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Edelrid Gorro Reversible

Confeccionado con materiales de alta calidad, el gorro reversible de Edelrid ofrece un diseño innovador que te permite cambiar tu look con solo darle la vuelta. ¡Dos estilos en uno! Ideal para quienes buscan optimizar espacio en su equipo sin sacrificar el estilo.

La tecnología de fabricación de Edelrid garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas cambiantes. Ya sea en una excursión de invierno o en una noche fresca de verano, este gorro reversible se adapta a tus necesidades.

La paleta de colores cuidadosamente seleccionada no solo complementa tu atuendo, sino que también asegura una visibilidad elegante y llamativa. Haz una declaración de moda mientras disfrutas de la comodidad y la calidez que solo Edelrid puede ofrecer.

No te conformes con lo ordinario. Eleva tu estilo al aire libre con el Gorro Reversible Edelrid. Descubre la moda funcional que se adapta a tu espíritu aventurero. ¡Hazlo tuyo ahora!

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.