Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Sudaderas Roly Sudadera Urban Capucha Verde

Roly Sudadera Urban Capucha Verde

Roly Sudadera Urban Capucha Verde Añade un toque de frescura a tu guardarropa con la sudadera Roly Urban Capucha Verde. Esta prenda de vanguardia no solo ofrece comodidad excepcional, sino que también eleva tu estilo urbano a nuevos niveles.

Talla
  • M
  • XL
  • XXL
Roly Sudadera Urban Capucha Verde
Disponible en tienda física.
22,94 € 24,15 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Sudadera Urban Capucha Verde

La sudadera Urban de Roly es una fusión perfecta de moda y funcionalidad. Su diseño moderno y capucha integrada te brinda ese toque de estilo desenfadado que estás buscando. El color verde vibrante añade un toque de energía a tu conjunto, destacando tu personalidad única.

Confeccionada con materiales de alta calidad, la sudadera Roly Urban garantiza suavidad al tacto y durabilidad excepcional. Su ajuste cómodo te brinda la libertad de movimiento necesaria para enfrentar tus jornadas diarias con estilo y confort.

Ya sea para una salida casual con amigos o para complementar tu rutina de entrenamiento, la sudadera Urban Capucha Verde es la elección perfecta. No solo es una prenda, es una declaración de tu estilo de vida activo y moderno.

Actualiza tu colección de ropa con la sudadera Roly Urban Capucha Verde. Haz una declaración de moda mientras disfrutas de la máxima comodidad. ¡Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad con esta prenda única de Roly!

Características:

  • Sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro.
  • Punto canalé con elastano 1×1 en puños y cintura.
  • Modelo de niño sin cordón.
  • Composición: 50% algodón / 50% poliéster
  • Gramaje: 280 g/m²

Detalles del producto

Roly
1 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.