Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Sudaderas Roly Sudadera Fuji Negro

Roly Sudadera Fuji Negro

Roly Sudadera Fuji Negro ¡Eleva tu estilo urbano con la sudadera Roly Fuji Negro/Amarillo! Diseñada para los amantes del confort y la moda, esta prenda fusiona a la perfección la comodidad con un toque vibrante de color.

Talla
  • M
  • L
  • XL
Roly Sudadera Fuji Negro
Disponible en tienda física.
27,59 € 29,04 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Sudadera Fuji Negro

La sudadera Fuji de Roly no es solo una prenda, es una declaración de estilo. El negro clásico se combina de manera audaz con detalles en amarillo, creando un contraste moderno y llamativo que no pasará desapercibido. Ya sea para tus sesiones de entrenamiento o para un look casual, esta sudadera se adapta a cualquier ocasión.

La comodidad es la clave, y la sudadera Fuji lo sabe. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta prenda te envuelve en suavidad y calidez. Su ajuste perfecto ofrece la libertad de movimiento que necesitas, ya sea en el gimnasio o en tu día a día.

La sudadera Roly Fuji no solo es una elección de estilo, sino también una inversión en durabilidad. Resistente y fácil de cuidar, esta prenda se convertirá en tu compañera de aventuras diarias.

Exprésate a través de tu ropa y destaca con la sudadera Roly Fuji Negro/Amarillo. No comprometas la moda por la funcionalidad o viceversa, encuentra el equilibrio perfecto con esta prenda versátil que se adapta a tu vida activa.

¡Descubre la combinación perfecta de moda y comodidad con la sudadera Roly Fuji Negro/Amarillo! Atrévete a destacar y haz de cada día una oportunidad para expresar tu estilo único.

Características:

  • Chaqueta de felpa no perchada con detalles en color flúor.
  • Cremallera central con tirador en contraste color flúor.
  • Capucha con forro interior en tejido de poliéster microperforado en contraste color flúor, con cordón y ojales metálicos en contraste color
  • Composición: 60% algodón / 40% poliéster
  • Gramaje: 280 g/m²

Detalles del producto

Roly
1 Artículos
8434344685562

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.