Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Accesorios Cascos Petzl Acolchado Recambio No Absorbente

Petzl Acolchado Recambio No Absorbente

Petzl Acolchado Recambio No Absorbente Descubre la máxima comodidad y seguridad para tu casco Petzl con nuestro acolchado de recambio de alta calidad. En Petzl, entendemos la importancia de mantener tu equipo en óptimas condiciones para garantizar un rendimiento confiable en todas tus aventuras.

Color
  • Negro
A042MB01
Disponible en tienda física.
7,23 € 8,50 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

 Petzl Acolchado Recambio No Absorbente

El acolchado de recambio para cascos Petzl está diseñado para proporcionar un ajuste cómodo y personalizado, asegurando que tu casco se adapte perfectamente a la forma de tu cabeza.

Fabricado con materiales resistentes, nuestro acolchado garantiza una durabilidad excepcional, soportando condiciones adversas y ofreciendo una protección constante a lo largo del tiempo.

Mantén la frescura durante tus actividades al aire libre. El acolchado está diseñado con ventilación eficiente para promover el flujo de aire, manteniéndote fresco incluso en las jornadas más intensas.

Nuestro acolchado de recambio es compatible con una amplia gama de cascos Petzl, asegurando que puedas mantener tu equipo en condiciones óptimas sin importar el modelo que tengas.


Los acolchados de recambio no absorbentes tienen una construcción de células cerradas. No absorben ni el agua ni la transpiración y la limpieza es fácil y rápida. Son compatibles con todos los cascos Petzl

Características:

  • Limpieza fácil y rápida.
  • Compatibles con todos los cascos Petzl.
  • Materiales: polietileno
  • Peso: 10 g

Detalles del producto

12 Artículos
3342540841796

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.