Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Outlet ropa y calzado Roly Chaleco Oslo Marino

Roly Chaleco Oslo Marino

Roly Chaleco Oslo Marino Descubre el chaleco Oslo Marino de Roly, una prenda versátil y elegante que te mantendrá abrigado y a la moda en cualquier ocasión. Con su diseño clásico y su color marino intenso, este chaleco es el complemento perfecto para tu guardarropa.

Talla
  • M
  • L
  • XL
Roly Oslo Marino
Disponible en tienda física.
29,89 € 31,46 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Chaleco Oslo Marino

El chaleco Oslo Marino de Roly está confeccionado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su tejido suave y cálido te mantendrá confortable durante los días más fríos, mientras que su ajuste ergonómico te brindará libertad de movimiento.

Este chaleco no solo es funcional, sino que también cuenta con un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Ya sea que lo combines con una camisa de vestir para un look formal o con una camiseta casual para un estilo más relajado, el chaleco Oslo Marino siempre lucirá impecable.

No importa si estás planeando una escapada al aire libre o necesitas un toque de sofisticación para un evento especial, el chaleco Oslo Marino de Roly es la elección perfecta. ¡Prepárate para destacar entre la multitud con esta prenda de diseño excepcional y calidad insuperable!

Características:

  • Chaleco acolchado con relleno tacto pluma.
  • Dúo concept.
  • Prenda ligera y plegable con bolsa de transporte incluida.
  • 100% poliéster efecto pluma.

Detalles del producto

Roly
1 Artículos
8434344549963

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.