Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Chaquetas Roly Chaqueta Norway Azul

Roly Chaqueta Norway Azul

Roly Chaqueta Norway Azul "Presentamos la impresionante Roly Chaqueta Norway Azul, la prenda ideal para enfrentar los días fríos con estilo y comodidad. Diseñada pensando en la durabilidad y el rendimiento, esta chaqueta te mantendrá abrigado sin renunciar a tu estilo personal.

Talla
  • M
  • XXL
ROLY NORWAY AZUL
Disponible en tienda física.
34,49 € 36,30 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Roly Chaqueta Norway Azul

La Roly Chaqueta Norway Azul está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al viento y al agua, brindándote protección en todas las condiciones climáticas. Su forro interior suave y cálido te mantendrá confortable durante todo el día.

Con un diseño moderno y funcional, esta chaqueta se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su capucha ajustable te protege de los elementos, mientras que sus múltiples bolsillos te ofrecen espacio para guardar tus pertenencias de manera segura.

Ya sea que vayas de paseo por la ciudad, practiques deporte al aire libre o simplemente busques una opción práctica y elegante para el día a día, la Roly Chaqueta Norway Azul es la elección perfecta. Combina fácilmente con todo tipo de prendas y accesorios, dándote un look sofisticado y moderno.

No esperes más para adquirir la Roly Chaqueta Norway Azul y disfrutar de la calidez y la protección que necesitas. ¡Prepárate para enfrentar el invierno con estilo y confianza!"

Características:

  • Chaqueta acolchada con relleno tacto pluma y capucha fija ajustada.
  • Dúo concept.
  • Prenda plegable con bolsa de transporte incluida.
  • 100% poliéster efecto pluma.

Detalles del producto

Roly
1 Artículos
8434344337430

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.