Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Llaveros Llavero Piraña Blanco Fluorescente
Llaveros Llavero Piraña Blanco Fluorescente

Llavero Piraña Blanco Fluorescente

Agrega un toque de diversión y personalidad a tus llaves con el Llavero Piraña Blanco Fluorescente. Este encantador llavero no solo es funcional, sino que también se convierte en un accesorio único que refleja tu estilo y creatividad.

Piraña Blanco Fluorescente
Disponible en tienda física.
4,75 € 5,00 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

El Llavero Piraña Blanco Fluorescente está diseñado con atención al detalle y fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

El Llavero Piraña Blanco brilla en la oscuridad, se hace fluorescente.

El Llavero Piraña Blanco es un complemento estiloso y es altamente funcional. Gracias a su tamaño compacto y liviano, puedes llevarlo cómodamente en tu bolsillo, bolso o sujetarlo fácilmente a tus llaves. Nunca más perderás de vista tus llaves y siempre estarás organizado.

Este llavero no solo es ideal para uso personal, también puede ser el regalo perfecto para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sorpréndelos con este bonito y exclusivo detalle.

No te conformes con un llavero aburrido y genérico. Elige el Llavero Piraña Blanco y agrega diversión y estilo a tu vida diaria. Encuentra la belleza en los detalles y muestra tu individualidad con este encantador llavero. ¡No esperes más y obtén el tuyo hoy mismo!

Hecho en España

Detalles del producto

8 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.