Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Crashpads Ferrino Crash Pad Rock Slave
Crashpads Ferrino Crash Pad Rock Slave
Crashpads Ferrino Crash Pad Rock Slave

Ferrino Crash Pad Rock Slave

Ferrino Crash Pad Rock Slave

Descubre el Crash Pad Rock Slave de Ferrino, la solución perfecta para tus sesiones de boulder y escalada en roca. Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, este crash pad te brindará la protección y la tranquilidad que necesitas durante tus desafíos verticales.

77214NCC
Disponible en almacén externo.
212,50 € 250,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Ferrino Crash Pad Rock Slave

El Crash Pad Rock Slave de Ferrino ha sido desarrollado pensando en los escaladores más exigentes. Con una espuma de alta densidad y una construcción resistente, este colchón de caída te proporcionará una amortiguación óptima y una absorción de impactos eficiente, garantizando tu seguridad en cada salto o caída.

Su diseño compacto y plegable permite transportarlo fácilmente a cualquier lugar, ocupando un espacio mínimo. Además, cuenta con asas y correas ajustables para facilitar su transporte y colocación en el área de escalada, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

El Crash Pad Rock Slave está diseñado para adaptarse a diferentes terrenos y superficies, ya sea que estés escalando en rocas, bloques o paredes altas. Su tamaño generoso y su forma ergonómica te brindarán una zona de aterrizaje amplia y segura, minimizando el riesgo de lesiones en caso de caídas accidentales.

Confía en la experiencia y la calidad de Ferrino con el Crash Pad Rock Slave. Disfruta de tus sesiones de boulder y escalada con la tranquilidad de contar con un equipamiento confiable y duradero. ¡Prepárate para superar tus límites y alcanzar nuevas alturas con el Crash Pad Rock Slave de Ferrino!

PESO: 5,7 Kg

DIMENSIONES (cm): 130x100x12,5 cm

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.