Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Botas alpinismo La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex
Botas alpinismo La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex
Botas alpinismo La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex

La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex

La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex. No pierdas la oportunidad de experimentar la calidad y la innovación de La Sportiva con estas botas de alpinismo. Equípate con lo mejor y alcanza tus metas más altas con las Trango Tech Goretex. ¡Tu próxima aventura te espera!

TALLA CALZADO:
  • EU 41
  • EU 42
21G999100
Disponible en tienda física.
246,50 € 290,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

La Sportiva Botas Alpinismo Trango Tech Goretex

La Trango Tech GTX es la bota liviana y flexible especialmente adecuada para el senderismo alpino. La parte superior está hecha de tejido anti abrasión con tecnología de inyección Thermo Tech, aplicaciones estructurales especiales en material termoplástico sobre inyectado para minimizar las costuras y mantener el peso al mínimo.
El ajuste hasta la punta permite un acoplamiento máximo del volumen y los bucles no crean puntos de rigidez en la parte superior. La lengüeta integrada en la parte superior en tejido elástico suave y la forma ergonómica con volúmenes externos muy compactos y ajuste envolvente, hacen que la bota sea muy cómoda y adecuada para su uso prolongado.

El diseño ergonómico de las Trango Tech Goretex se adapta perfectamente a tu pie, ofreciendo un ajuste preciso y evitando cualquier incomodidad durante largas jornadas en la montaña. Además, su sistema de cordones permite un soporte personalizado y una sujeción óptima en todo momento.

Equipadas con membrana Goretex, estas botas son completamente impermeables y transpirables, manteniendo tus pies secos y cómodos en cualquier clima. Además, su suela Vibram garantiza un excelente agarre en diferentes tipos de superficies, proporcionando tracción excepcional en cada paso.

No dejes que nada te detenga en tu búsqueda de nuevas experiencias y emociones. 
sumérgete en la naturaleza con confianza y estilo. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables y crear recuerdos que perduren para siempre!

  • Superior:Textura anti abrasión + inyección ThermoTech
  • Forro:GORE-TEX Performance Comfort
  • Plantilla:PPE 4mm con aumento de espesor en la zona central
  • Entre suela:Poliuretano de baja densidad + piel protectora de PU e inserto de TPU para acoplar el crampón trasero
  • Patentes:Diseño registrado
  • Suela:La Sportiva Cube by Vibram
  • Peso:590 g (half pair, size 42)

Detalles del producto

1 Artículos
8020647655298

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.