Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Mammut Arnés 4 Slide Turquesa
Arneses Mammut Arnés 4 Slide Turquesa

Mammut Arnés 4 Slide Turquesa

Mammut Arnés 4 Slide Turquesa Descubre la innovación y la seguridad en un solo arnés con el Mammut 4 Slide. Diseñado para escaladores exigentes, este arnés ofrece una combinación perfecta de comodidad, resistencia y versatilidad.

Talla
  • XS - M
  • M - XL
2020-01020-50380
Disponible en tienda física.
62,90 € 74,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Mammut Arnés 4 Slide Turquesa

Con características únicas y tecnología de vanguardia, el Mammut 4 Slide garantiza un rendimiento óptimo y una protección confiable en todas tus aventuras verticales.

El diseño ergonómico y la construcción de alta calidad hacen que el Mammut 4 Slide sea extremadamente cómodo y durable. El arnés se adapta perfectamente a tu cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme para evitar puntos de presión incómodos. Además, cuenta con acolchado transpirable para mantenerte fresco y seco incluso en los días más calurosos.

La característica principal del Mammut 4 Slide es su sistema de deslizamiento de las piernas, que permite ajustar el tamaño del arnés de manera rápida y sencilla. Esta característica exclusiva te brinda la flexibilidad de adaptar el arnés a diferentes capas de ropa o al compartirlo con otros escaladores. No importa si eres principiante o un escalador experimentado, el Mammut 4 Slide se adapta a tus necesidades específicas.

Además de su comodidad y versatilidad, el Mammut 4 Slide también destaca por su seguridad incomparable. Equipado con hebillas resistentes y una construcción robusta, este arnés garantiza una sujeción segura y confiable en cualquier situación. Su diseño inteligente también incluye puntos de anclaje reforzados y bucles para llevar equipo adicional, proporcionándote tranquilidad y facilidad de uso durante tus ascensos.

No importa si estás escalando en roca, hielo o montañas, el Mammut 4 Slide es el arnés ideal para llevar tu experiencia de escalada al siguiente nivel. Obtén el máximo rendimiento, comodidad y seguridad con este arnés de calidad superior que ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los escaladores más exigentes.

Características:

Diseño unisex

4 portamateriales grandes preformados.

Indicador de desgaste: un indicador rojo en el anillo de seguridad se ilumina si la tela está dañada.

Tecnología de doble banda de tejido.

4 hebillas Slide-Bloc permiten una operación fácil de usar y un ajuste muy flexible.

Tejido acolchado y transpirable.

Perneras con elástico.

92 % poliamida, 8 % elastano.

Bucle de transporte.

Certificaciones CE EN 12277 Type C, UIAA.

Peso aproximado de 490 g.

Equivalencia tallas:

Talla XS-M, contorno de cintura 59-89 cm y contorno de muslo 43-59 cm.

TallaM-L, contorno de cintura 76-110 cm y contorno de muslo 54-72 cm.

Detalles del producto

1 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.