• -16%
Kong Hydrobot
Kong Hydrobot

Kong Hydrobot

Descensor ideal para rapelar.

8001BP300KK
36,88 € 43,90 € -16%
Impuestos incluidos

Descripción

El Hydrobot, es un descensor concebido para el barranquismo moderno que funciona con una o dos cuerdas y permite variar el frenado bajo carga.
Una característica exclusiva del modelo Hydrobot, es la posibilidad de usarlo en caso de emergencia como bloqueador sobre una o los cuerdas.
La ventaja principal respecto a otros modelos es que se evita el riesgo de perdida accidental y el rizado de las cuerdas.

Características:

  • La posibilidad de mover la barra central (fijada por un tornillo), permite el empleo para zurdos. Está barra se sujeta con un imán para que no se mueva.
  • Esta fabricado en una aleación de aluminio ligero.
  • Peso según fabricante: 150 gr.
  • Se puede usar con cuerdas de 5-12, pero en modo autobloqueante solo para cuerdas >9.2 mm.

Detalles del producto

Color
Azul.

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.