Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -5%
Librería y mapas Desnivel Roca Verde Escalada Deportiva en la

Desnivel Roca Verde Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica

Desnivel Roca Verde Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica: Roca Verde 3A es una versión reimpresa, pero con algunas pequeñas actualizaciones y correcciones de algunos errores que aparecían (la mayoría ya corregidos con pegatinas) en Roca Verde 3.

9780992887469
Disponible en tienda física.
28,50 € 30,00 € -5%
IVA INCLUIDO

Descripción

Desnivel Roca Verde Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica

Como es habitual en Roca Verde, la guía es muy fácil de usar con mapas detallados y con instrucciones claras en castellano y inglés para llegar a los sectores sin perderse. Una vez allí, los croquis son limpios y claros con mucha información; hay líneas de distintos colores para las vías de distintos grados, así como símbolos que indican: las horas de sol y sombra, el estilo de escalada, cuanto tarda la aproximación y la adecuación del acceso para ir con niños. Además, también hay un montón de excelentes fotos de los mejores fotógrafos de la región para acompañar a los croquis. ¡Estas dan una idea de cada escuela y también sirven para inspirarte para visitar!

Así que en Roca Verde 3A tienes los mejores sectores de Asturias, Cantabria y León en un solo volumen: en total más de 80 escuelas distintas, más de 280 sectores y más de 4500 vias. Adicionalmente, hay otras 20 escuelas, 50 sectores y más de 600 rutas más listas para acceder y descargar a través de códigos QR en el libro, y todo esto también está disponible en nuestra página web.

Además de todo esto, Roca Verde trabaja con el mayor número posible de equipadores locales, solo publica nuevos sectores donde se ha dado permiso y dona mucho dinero para el equipamiento y mantenimiento de las escuelas locales. Entonces, si compras Roca Verde puedes estar seguro de que una parte de tu dinero se destinará a proporcionar material para aquellas personas que hacen el trabajo duro agregando nuevas líneas en las regiones.

Roca Verde sigue siendo la guía más vendida de la zona, y sigue trabajando para promocionar y dar a conocer estas increíbles escuelas y apoyar a los escaladores de todas las regiones.

  • ISBN:9780992887469
  • Editorial: Roca Verde
  • Fecha de la edición:2022
  • Lugar de la edición: Oviedo.
  • Número de la edición: 3ª
  • Encuadernación:Rústica con solapa
  • Dimensiones: 15 cm x 21 cm
  • Nº Pág.:512
  • Idiomas:Castellano, inglés

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.