Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Fixe Alien X Rojo
Fixe Alien X Rojo
Fixe Alien X Rojo

Fixe Alien X Rojo

Fixe Alien X Rojo: El rediseño del tirador convierte al Alien X en un micro cam de fácil y rápida manipulación, ya sea en la colocación como en la extracción. Además, ahora es más cómodo utilizarlo llevando guantes. Respecto a sus dimensiones, se han ganado 3 mm de longitud entre el tirador y las levas.

F30006
Agotado
85,50 € 95,00 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fixe Alien X Rojo

El Alien X es la sexta generación del micro cam que obtuvo su primera patente en 1986, en Colorado (Estados Unidos). Conserva su carácter original, con una nueva versión que mejora los acabados y el rendimiento del dispositivo.

Disponible en seis tallas, en el nuevo Alien X destacan las siguientes mejoras:

Levas con textura X-grip. Mejora la adherencia de las levas en los primeros usos.

Tres tallas más polivalentes. Las tres tallas grandes (3/4 amarillo, 7/8 gris y 1 rojo) pueden trabajar como empotrador passivo.

Tirador más ergonómico y redimensionamiento. El rediseño del tirador convierte al Alien X en un micro cam de fácil y rápida manipulación, ya sea en la colocación como en la extracción. Además, ahora es más cómodo utilizarlo llevando guantes. Respecto a sus dimensiones, se han ganado 3 mm de longitud entre el tirador y las levas.

Construcción sólida y compacta en el conjunto. El roblonado metálico y la unión por roblonado convierten a este micro cam de referencia en una pieza más homogénea, con un diseño más compacto.

FIEL A SUS ORÍGENES

El Alien X conserva su carácter original, siendo fiel a la primera patente:

Ligereza y volumen reducido. Se reduce el peso en el arnés y el espacio que ocupa en la mochila.

La flexibilidad absorbe los movimientos de la cuerda evitando que las levas se muevan una vez colocada.

Diseño de la geometría de las levas.

Todos los Alien X se fabrican a mano en Barcelona.

Ficha técnica:

  • Código Certificado EN 12276:2013
  • Weight 70 G 
  • Color Rojo
  • Material Aluminium, Dyneema, Stailess S
  • Tensile Strength 9/5 KN
  • Perfect Position 27,2/23,6mm 
  • Range Max. 33,4/20,3mm

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.