Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Nuevo cabo de anclaje doble de Fixe modelo Manyac
GENERAL Fixe Cabo doble Manyac

Fixe Cabo doble Manyac

Fixe Cabo doble Manyac Cabo de anclaje dinámico doble. ¡No te arriesgues y apuesta por Manyac!

Z52200
Disponible en tienda física.
19,47 € 22,90 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Fixe Cabo doble Manyac

El cabo de anclaje dinámico doble Manyac es perfecto para la escalada, el alpinismo y los entornos verticales. Este dispositivo te permite asegurarte a la reunión, dejando libre un segundo cabo para asegurarte en otro punto o montar un sistema de rápel. Cuenta con dos cabos fijos de 40 cm y 70 cm, una cuerda dinámica con trenzado Endurance de 9.0 mm de diámetro y tratamiento Full Dry.

La cuerda dinámica garantiza la absorción dinámica de impactos, incluso en caídas de hasta factor 2, lo que proporciona una mayor seguridad. está fijado al arnés mediante un nudo de alondra y pesa solo 97 gramos. Además, el manyac está certificado por CE y EN17520 y ha sido fabricado íntegramente en Barcelona-Pirineos.

El Manyac debe su nombre a los animales dóciles que gustan de la compañía de las personas. Al igual que un manyac, este cabo de anclaje dinámico doble atrae la atención desde el primer momento y reúne a la gente a su alrededor.

El packaging del Manyac también es una gran elección ecológica. Está hecho de materiales biodegradables, como papel kraft y cartón, y utiliza tintes de origen vegetal. Todo el packaging es reciclable como papel para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Compra ahora el cabo de anclaje dinámico doble Manyac en tangosenlaroca.com y siente la seguridad y la robustez que este dispositivo ofrece. ¡No te arriesgues y apuesta por Manyac!

  • Código Certificado EN17520:2021
  • Diameter 9
  • Peso 97g
Above title

This is the heading

I am text block. Click edit button to change this text.
Click

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.