Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Singing Rock Protector para arnés de barranquismo

Singing Rock Culera Protector para arnés de barranquismo

Singing Rock Culera Protector para arnés de barranquismo No arriesgues la integridad de tu equipo ni tu seguridad en el barranco. Adquiere ahora el Culera Protector de Singing Rock y descubre cómo este accesorio puede marcar la diferencia en tus emocionantes experiencias de barranquismo.

SRC9630BB00
Disponible en tienda física.
22,95 € 27,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Singing Rock Culera Protector para arnés de barranquismo

Protege tu arnés de barranquismo con el Culera Protector de Singing Rock. Diseñado específicamente para los amantes de las actividades en barrancos, este accesorio es imprescindible para garantizar la durabilidad y seguridad de tu equipo.

Con este protector para arnés de barranquismo Singing Rock Canyon protegerás tu traje de neopreno contra la abrasión, alargando su vida útil y conservándolo en mejor estado.

Esta culera está fabricada en tejido resistente a la abrasión a base de Plastex. Es válido para los arneses Singing Rock Top Canyon y CanyonXP.

El protector para arnés de barranquismo Singing Rock Canyon es talla única, de color negro y pesa 135 gramos.

Características

1. Protector/culera para arneses de barranquismo

2. Protege el traje de neopreno de la abrasión

3. Válida para arneses de barranquismo Top Canyon y CanyonXP

4. Peso: 135 g

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.