Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Librería y mapas «Routesetting» o la esencia de un rocódromo

«Routesetting» o la esencia de un rocódromo

«Routesetting» o la esencia de un rocódromo: Seguro que más de una vez, mientras disfrutas de una sesión en el rocódromo, te has preguntado quién es el artífice de ese «lienzo» de color.

Disponible en tienda física.
24,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

«Routesetting» o la esencia de un rocódromo

El trabajo de routesetbting es uno de los aspectos más importantes de cualquier rocódromos o centro de escalada, hoy día es lo que la define. Pero ¿qué es el routesetting? Llamamos equipamiento o routesetting a la combinación de habilidades creativas, técnicas y físicas necesarias para establecer el diseño de rutas de calidad para los diferentes perfiles de usuarios de una instalación de escalada.

Aunque hay quienes consideran que el routesetting es el arte de crear un problema de escalada en un mundo de presas de colores, hoy día es un trabajo que no trata solo de colocar agarres llamativos en un panel como tal, sino que requiere de capacitación y un proceso de formación continua.

Los rocódromos van en aumento, tanto en cantidad como en tamaño y calidad, y esta última va de la mano del routesetting, que ofrece al usuario una experiencia única que va más allá de la escalada. 

Nº de páginas:192
Editorial:DESNIVEL
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa blanda
ISBN:9788498296082
Año de edición:2022
Plaza de edición:ES
Fechadelanzamiento:14/11/22
Alto:22 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso:430 gr

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.