Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Librería y mapas Desnivel 60 juegos de iniciación escalada

Desnivel 60 juegos de iniciación escalada

Desnivel 60 juegos de iniciación escalada: Este libro pretende iniciar, a través del juego, a los jóvenes en la práctica de la escalada deportiva.

9788498293852
Disponible en tienda física.
12,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Desnivel 60 juegos de iniciación escalada

Este libro pretende iniciar, a través del juego, a los jóvenes en la práctica de la escalada deportiva, y está especialmente dirigido a profesores, monitores de aire libre, gestores de rocódromos, responsables de clubes etc… que quieran introducir este deporte en su programación docente, así como a entrenadores e instructores de escalada.

La mayoría de los juegos propuestos se pueden realizar, además de sobre los muros de un rocódromo, en las instalaciones y con el material disponible normalmente en los centros educativos, abriendo así un abanico de enormes posibilidades y variantes a todos los docentes.

Los juegos se encuentran clasificados según el objetivo principal que persigue cada uno de ellos, aunque como se podrá comprobar, los juegos pueden pasar de una clasificación a otra o estar en dos a la vez dependiendo del punto de vista o de la introducción de pequeñas variantes.

  • Autor: Pablo Morales
  • ISBN: 9788498293852
  • Páginas: 72
  • Idiomas: Castellano
  • Dimensiones: 16x16cm.
  • Encuadernación: Rústica con solapa
  • Edición: 1
  • Fecha de edición: 2017

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.