Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Ropa térmica Lurbel camiseta Volcano W
Ropa térmica Lurbel camiseta Volcano W

Lurbel camiseta Volcano W

Lurbel camiseta Volcano W Camiseta interior Lurbel Volcano manga larga negro mujer. Camiseta térmica profesional con tejido reforzado. Diseño anatómico extraconfortable. Ligera y transpirable.

Talla
  • M
LU-00A2.292W
Entrega de 5 a 7 días.
61,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Lurbel camiseta Volcano W

La camiseta interior térmica Lurbel Volcano de manga larga para mujer tiene un diseño ergonómico con áreas específicas para mayor refrigeración y evacuación del sudor. Fabricada sin costuras en su perímetro, para una mayor adaptabilidad y una sensación de confort elevado. Además, sus costuras son planas para minimizar rozaduras.

Características:

- La capacidad de evacuación del sudor mejorada, gracias a la nueva estructura de la tecnología iDTNeo

- Se erradica del mal olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el carbonizado de bamboo. El aporte de hilado multifilamento de Bamboo Charcoal es mayor en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para optimizar la acción anti-olor

- Su estructura con micro-espacios donde se alberga el calor corporal, mejora la termo-regulación

Tecnologías:

- IDT Neo

Versión evolucionada del tejido iDT. El hilado de bambú carbonizado se combina ahora con un poliéster de sección trasversal con cinco canales y superficie tres veces mayor que el poliéster convencional.

- Termorregulación a medida. Expande más humedad, y se seca más rápido.

- Tacto más natural y suave. Gracias al tramado en el tejido en forma de zigzag, confiere a la prenda de mayor elasticidad y esponjosidad.

- Doble barrera contra el olor. El hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

- Factor de protección. Presentan factor de protección ultravioleta UPF 50+.

- Feel Thermo Xtrem

Las prendas con exigencia térmica están específicamente diseñadas para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático en muy bajas temperaturas. Por su composición, se retiene la temperatura corporal y, por su estructura, genera canales de evacuación del sudor y la humedad para una mayor sensación de higiene.

Detalles del producto

8435601703395

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.