Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
GENERAL Raumer RAINOX Ø12x31 Inox

Raumer RAINOX Ø12x31 Inox

Raumer RAINOX Ø12x31 Inox: del ancla muy similar al clásico SPIT autoperforante M8.

130
Agotado
4,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Raumer RAINOX Ø12x31 Inox

Material: acero inoxidable AISI 316L

La superficie de "aferrarse" de la parte del extremo presenta un moleteado-cruz, una característica que lo hace muy performant en la resistencia a la extracción.

El cono, que también se obtiene de forma natural en AISI 316L premontados y la fábrica, se ha modificado en tamaño al hacer el anclaje adecuado para ser utilizado en las rocas no es particularmente difícil.

En sustancia puede extenderse aún más, aparte de los extremos de la espiga. Tamaño del ancla muy similar al clásico SPIT autoperforante M8.

Por último cambia la naturaleza del material, que es todo de acero, ahora del tipo AISI 316L, y la no posibilidad de ser auto-perforación.

Beneficios:

  • Ancla completamente de acero, pilotes rápido, extremadamente durable, seguro y confiable.
  • Visibilidad casi nada y el precio más bajo de su homónimo "auto-perforación".
  • El delantero es reutilizable.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.