Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Mochilas bolsas y petates Ferrino Triolet 28+3 Lady
Mochilas bolsas y petates Ferrino Triolet 28+3 Lady
Mochilas bolsas y petates Ferrino Triolet 28+3 Lady

Ferrino Triolet 28+3 Lady

Ferrino Triolet 28+3 Lady Mochila para alpinismo ligera. Este mochila de alta calidad y rendimiento está diseñada para los entusiastas del montañismo que buscan una compañera fiable y resistente en cada aventura al aire libre.

75657M
Disponible en tienda física.
136,00 € 160,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

La mochila Ferrino Triolet 28+3 Lady para mujer es una mochila para alpinismo ligera y básica que se caracteriza por un innovador acceso desde la parte superior que ofrece una apertura rápida, protección y volumen extra cuando es necesario.

Diseñada para adaptarse a la silueta femenina, la forma y la confección de los tirantes y el cinturón son ergonómicas e ideales para las mujeres.

Características:

- Tejidos: Poliéster Diamond Dobby 300D / Poliéster Twill 500 x 400D

- Espalda: Espalda "Hollow back system": espalda, tirantes y cinturón muy transpirables gracias a la combinación de rellenos preformados con canales de ventilación y un tejido reticular muy transpirable

- Bolsillos: De seguridad / Bolsillo interior portapala y portasonda

- Reflector RECCO integrado

- Dos portapiolets con anillas amovibles en la parte superior

- Portaesquís lateral

- Anillas superiores portacuerdas amovibles

- Correas adicionales delanteras amovibles portamaterial

- Correas de compresión laterales

- Medidas: 58x27x23 cm

Tecnologías:

- RECCO

Tecnología desarrollada a finales de los 70 y mejorada al largo de los años. Es un sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas gracias a un radar. Consta de dos partes: el radar detector que poseen los grupos de rescate; y por otro lado, los reflectores pasivos que no emiten señal y vienen incorporados en algunos anoraks, pantalones, cascos e incluso botas. El reflector consiste en un pequeño transpondedor electrónico de apenas cuatro gramos de peso con una fina antena de cobre y un diodo que rebota la señal del detector y duplica la frecuencia. Va recubierto de una lámina exterior protectora de goma que le da su conocida forma alargada de pastilla. Es prácticamente indestructible. El reflector no emite señal y por tanto no requiere de una fuente de energía.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.