Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Botas Barrancos La Sportiva TX Canyon Black/Yellow
Botas Barrancos La Sportiva TX Canyon Black/Yellow
Botas Barrancos La Sportiva TX Canyon Black/Yellow

La Sportiva TX Canyon Black/Yellow

La Sportiva TX Canyon Black/Yellow: Calzado revolucionario dedicado al barranquismo y actividades acuáticas de la marca italiana La Sportiva..

27U999100
Agotado
175,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La Sportiva TX Canyon Black/Yellow

Calzado revolucionario dedicado al barranquismo y actividades acuáticas que requieren un calzado resistente y duradero con un excelente agarre para moverse con seguridad en vías fluviales. Cada componente tiene una gran repelencia al agua y esta libre de PFC. Diseñado para una máxima velocidad de secado.
TX Canyon es la zapatilla de La Sportiva dedicada al barranquismo y actividades acuáticas que requieren un calzado resistente, duradero y de excelente agarre para moverse con seguridad en vías fluviales. EasyIN-EasyOUT: cada componente está diseñado para una máxima velocidad de secado y con una repelencia al agua que se obtiene con materiales y tratamientos 100% libres de PFC, compatibles con el medio ambiente. La parte superior es de Ariaprene®, un material certificado libre de tóxicos y compuesto por 4 capas que permiten que el agua se escape rápidamente, también gracias a las dos válvulas de drenaje colocadas en el arco. El zapato se envuelve herméticamente alrededor del tobillo gracias a la construcción del Collar Spyral que permite el ajuste de la tensión a través de la correa de cierre Tongue-Lock ™ conectada a la lengüeta interna y cubierta externamente por una segunda correa de seguridad. El lazado es muy rápido gracias al sistema Quick-Lace. Cada elemento de la suela, con esquinas redondeadas y talón, está diseñado para contener volúmenes y no obstaculizar el caminar en contacto con piedras y raíces. La suela tiene un gran agarre gracias al compuesto Vibram® IdroGrip con climbing zone en la punta que descansa completamente en el suelo para un agarre máximo. ¡Déjalo fluir!



*Entrega de 5 a 7 días.

Detalles del producto

Reviews (0)

Puede interesarte

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.