Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Ropa térmica Lurbel Alaska

Lurbel Alaska

Máxima adaptabilidad, transpiración y termorregulación.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
00B2.230M
Disponible en tienda física.
44,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Camiseta de manga larga 1ª capa Lurbel Alaska ergonómica de alto rendimiento que ofrece máxima adaptabilidad, transpiración y termorregulación de la temperatura corporal. Es una prenda ergonómica de alto rendimiento con exigencia térmica fabricada en Dryarn que es una microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad.

Dryarn garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas íntimas, ropa para deportes y aplicaciones técnicas especiales, incluso en contextos de uso extremos.

Detalles del producto

3 Artículos
8436045176813

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.