Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -30%
Pantalones Ternua Bihar Pant
Pantalones Ternua Bihar Pant

Ternua Bihar Pantalón Talla XL

Pantalón de cordura de invierno caliente e impermeable para hombre con corte ajustado. 

Talla
  • XL
1273563 2101
Disponible en tienda física.
104,97 € 149,95 € -30%
IVA INCLUIDO

Descripción

El Bihar Pant es un pantalón de Cordura® para hombre con corte ajustado. Cuenta con cintura con túnel y cinturón, rodillas preformadas, bajo con fuelle para tus botas de monte y 3 bolsillos delanteros. Especialmente indicado para realizar actividades de trekking.

El tejido bielástico Shellstretch destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma.Diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, tiene un acabado que repele al agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieran total libertad de movimientos.

El tejido Cordura® clásico ofrece resistencia y durabilidad para una amplia variedad de aplicaciones, desde mochilas y maletas hasta calzado y prendas de alto rendimiento. Los productos hechos con el tejido Cordura® clásico se caracterizan por su mayor resistencia a la rotura y la abrasión y su alta durabilidad. El tejido Cordura® clásico está fabricado con hilos de calidad que han sido tejidos conforme a los estándares aprobados por INVISTA para la marca Cordura®.

  • Composición tejido: 54%Poliamida 38%Poliéster 8%Elastano.

Detalles del producto

1 Artículo
8445042658345

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.