Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Lurbel Mountain W

Lurbel Mountain W

Calcetín Bmax unisex específicamente diseñado para senderismo en altas temperaturas.

Talla
  • M
  • L
00A1.300W
Disponible en tienda física.
19,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración. Están desarrollados para la máxima exigencia y estudiados para un uso muy específico en el deporte a altas temperaturas.

Producto con hilado sintético de sección multicanal para una rápida transportación de la humedad en contacto con la piel, hilado de poliamida ionizado con plata y elastómero, que formando la trama central del tejido le confiere gran adaptabilidad y efecto antibacteriano y hilado de poliamida para refuerzo en los puntos con una mayor fricción de la prenda.

Los calcetines de outdoor/walking Lurbel Mountain están fabricados con la tecnología Bmax - BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, que es una exclusiva e innovadora tecnología desarrollada por LURBEL, basada en la tecnología regenactiv y el innovador sistema ESP, estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Bmax cool, combinación de regenactiv y cool-tech, está especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofreciendo una óptima transpiración del sudor y favoreciendo que la piel se mantenga seca.

Propiedades tecnología Lurbel Bmax:

- Amplio rango antibacteriano y antifúngico

- Previene irritaciones y sobrecalentamiento.

- Especial cuidado sobre las erosiones de la piel ayudándolas a regenerar antes

- Transportación de la humedad

- Alta transpiración

Detalles del producto

2 Artículos
8436538928172

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.