Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Lurbel Faz Urban

Lurbel Faz Urban

Mascarilla higiénica reutilizable Lurbel FAZ Urban.

Talla
  • S
  • M
Disponible en tienda física.
13,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La mascarilla higiénica Lurbel está elaborado con tejido elástico, no irrita la piel, mantiene el equilibrio de humedad. Además es reutilizable,  se puede lavar. Está elaborada con un tejido antibacteriano y antifúngico. Es una prenda terapéutica, transpirable y con gran adaptabilidad.

Eficacia de filtración (BFE) = 94%, para partículas de 3 (± 0'3 micras) según la norma EN 14683:2019. Testado a 25 lavados. Nº ensayo 2020TM1390 Aitex. Presión diferencial (Respirabilidad) En 14683:2019+AC 2019 Anexo C. Testado a 25 lavados: 51 Pa/cm2. Nº ensayo AR-20-YL-003671 Eurofins. Reutilizable. Reduce y evita la irritación dérmica. Acción antifúngica y antibacteriana (características testadas en más de 135 lavados) Máximo confort y adaptabilidad. Control del exceso de humedad. Tejido suave y agradable al tacto.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario (PS) ni un equipo de protección individual (EPI).

Por motivos de higiene no se admitirán cambios ni devoluciones.

Detalles del producto

5 Artículos
8435601708116

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.