Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Petates barrancos y espeleo Rodcle Formiga 28
Petates barrancos y espeleo Rodcle Formiga 28
Petates barrancos y espeleo Rodcle Formiga 28

Rodcle Formiga 28

Rodcle Formiga 28: Mochila para barrancos de 28 litros de capacidad.

201012848
Disponible en tienda física.
57,46 € 65,30 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Rodcle Formiga 28

La Formiga 25 es perfecta para cañones de pequeño recorrido o para utilizar en actividades de corta duración que requieran transportar poco volumen. En ella podrás llevar todo tu material necesario de forma cómoda y sencilla.

Está dotada de una serie de características que la distinguen y que son comunes en toda la gama técnica de mochilas. Ha sido confeccionada con materiales de gran flexibilidad, muy resistentes al desgarro y la abrasión.

El novedoso sistema de grupos de orificios concéntricos desarrollado por Rodcle bajo las siglas Hidraplus permite aumentar notablemente la capacidad de drenaje en un reducido espacio y además sin que la mochila pierda su robustez, todo gracias a la utilización de materiales de muy alta calidad y resistencia.

Características:

  • Mochila de baja capacidad perfecta para clubes, grupos o empresas.
  • Tejido altamente resistente al desgarro y la abrasión.
  • Sistema de drenaje Hidraplus.
  • Volumen: 28 litros.
  • Dimensiones: 43 x 25 cm.

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.