Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Nuevo Grillon de Petzl de 20 metros

Petzl Grillon 5 m

Elemento de amarre regulable de sujeción.

L052AA03
Disponible en tienda física.
150,23 € 181,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

El elemento de amarre GRILLON se utiliza para realizar sistemas de sujeción como complemento de un dispositivo anticaídas.
Permite ajustar con precisión y con gran facilidad la longitud necesaria, en función de las características del lugar de trabajo, para posicionarse confortablemente.
Según la configuración, se puede utilizar en simple o doble.

  • Se puede utilizar de dos modos:
    - En doble, conectado a los puntos de enganche laterales del arnés para repartir la carga en la cintura (si el usuario está apoyado sobre los pies): la regulación se realiza apretando la leva pivotante.
    - En simple, conectado al punto de enganche ventral del arnés para repartir la carga entre la cintura y las piernas (si el usuario está en suspensión): la regulación se realiza accionando la empuñadura y sujetando, al mismo tiempo, el cabo libre de la cuerda.
  • Funda de protección amovible para proteger la cuerda de los puntos de contacto agresivos, permitiendo a la vez su deslizamiento.
    La protección puede retirarse cuando el elemento de amarre se utiliza en simple para ascender lo más cerca posible del anclaje.

NOTA: los elementos de amarre GRILLON también pueden ser utilizados para realizar anclajes regulables y líneas de seguridad horizontales. Para estas utilizaciones, consulte las versiones específicas de elementos de amarre GRILLON.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Puede interesarte

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.