Resina Epoxy21 BCR265
Resina Epoxy para la fijación de anclajes químicos de escalada con principio de fijación por adherencia.
Doble marcado CE calificada incluso bajo actividades sísmicas categoría C2.
En función de los datos y las características presentes en la Aprobación Técnica Europea (ETA), tenéis a vuestra disposición uno de los mejores anclajes químicos en el mercado europeo con doble certificación.
Las homologaciones son válidas para una amplia gama de varrillas roscadas (de M8 a M30) y de varrillas corrugadas (diámetro de 8 mm a 32 mm).
Podéis usar el producto con hormigón húmedo o en un agujero inundado sin duplicar el tiempo de endurecimiento.
Opción 7 de M8 a M30 para hormigón no fisurado y Opción 1 para instalación en hormigón fisurado con varrillas de M12 a M24.
El producto está homologado para fijación con profundidad de anclaje variable, para darle al diseñador una flexibilidad considerable.
ETA para conexiones post-instaladas de acuerdo con Eurocode 2 y TR023 con una profundidad máxima permitida de 2500 mm, instalación certificada tanto con taladro como con sacatestigos (seco / húmedo).
Las temperaturas de funcionamiento certificadas están en los rangos de -40 ° C / + 40 ° C (T ° máximo período largo = 24 ° C) y -40 ° C / + 80 ° C (máximo T ° período largo = 50 ° C).
Adecuado para fijaciones aisladas eléctricamente, permite anclajes con alta potencia dieléctrica, cancelando el efecto de las corrientes parásitas. Es resistente a la hidrólisis a lo largo del tiempo. Facilidad y velocidad de uso. Consistencia tixotrópica.
La resina, debido a su alto valor de adhesión y la facilidad de penetración en poros y áreas huecas, permite una fijación segura sin expansión y por lo tanto sin tensión en el material base durante la instalación.
La resina y el endurecedor se mezclan solo durante la extrusión pasando el producto al mezclador apropiado. No requiere mezcla previa. También se puede usar como masa de reparación y llenado.