Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -20%
Crampones Camp Stalker Universal

Camp Stalker Universal

Camp Stalker Universal - Crampones de correas con 12 puntas de la marca CAMP para alpinismo clásico.

292001
Disponible en tienda física.
95,92 € 119,90 € -20%
IVA INCLUIDO

Descripción

Camp Stalker Universal

Los Stalker Universal son unos crampones de acero cromado para todo tipo de terreno, cuya versatilidad permite practicar un amplio rango de actividades alpinas durante el invierno. Gracias al sistema de fijación Universal de correas, el talón termoplástico, la pieza delantera envolvente pueden utilizarse con cualquier tipo de bota rígida o semirrígida independientemente del sistema para el que estén preparadas. Incluye antizuecos y bolsa de transporte.

Una excelente opción para el alpinismo clásico y las travesías glaciares independientemente de la época del año o el tipo de bota que llevemos, siempre y cuando sea rígida o semirrígida. Para un rango de tallas de 36 a 48 europeo. El ajuste se realiza de un modo sencillo sin necesidad de herramientas. Peso aproximado de 940 gramos el par.

Homologados según norma CE EN 893:2011.

Características:

  • Fabricado en acero cromado tradicional.
  • Antiboot incluido.
  • Sistema de fijación universal de correas.
  • Fácil ajuste que no requiere herramientas.
  • Talla de botas: 36-48.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Peso según fabricante de 940 g.

Detalles del producto

7 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.