Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Cabos de anclaje Petzl Dual Canyon Guide 2021

Petzl Dual Canyon Guide 2023

Elemento de amarre doble regulable para descenso de barrancos.

L086BB00
Disponible en tienda física.
45,57 € 54,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Diseñado para el descenso de barrancos, el DUAL CANYON GUIDE es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los practicantes independientes y a los guías. Permite la progresión por un pasamanos con fraccionamientos y la sujeción óptima en la reunión. Se instala directamente en el eje del punto de enganche con cierre del arnés CANYON GUIDE. El bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida, gracias a su forma ergonómica. Las fundas plásticas mantienen los mosquetones en posición y protegen las costuras de la abrasión.

Características:

  • Materiales: cuerda de poliamida, fundas de poliuretano termoplástico (TPU), bloqueador ADJUST de aluminio y casquillo TANGA de elastómero termoplástico (TPE)
  • Longitud del cabo fijo: 65 cm
  • Longitud del cabo regulable: 15 a 80 cm
  • Peso: 175 g
  • Certificaciones: CE, UIAA 109

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.