Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Raquetas de nieve TSL Simbioz Access M
Raquetas de nieve TSL Simbioz Access M
Raquetas de nieve TSL Simbioz Access M
Raquetas de nieve TSL Simbioz Access M

TSL Simbioz Access M

 Está dirigida a los enamorados de las excursiones invernales que desean un movimiento del pie totalmente natural.

Talla
  • M
Disponible en tienda física.
189,81 € 210,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Buen agarre para esta raqueta Symbioz Hyperflex Access, gracias a su chasis estructurado, su uña delantera y sus 8 puntas.
Está dirigida a los enamorados de las excursiones invernales que desean un movimiento del pie totalmente natural. Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie.
La elasticidad y la reactividad de los refuerzos aportan aún más libertad y facilidad. Los refuerzos en termoplástico soportan los esfuerzos de deformación de la SYMBIOZ ACCESS a fin de que el paso sea más natural, tanto en flexión como en torsión. La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie.
Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
Cierre frontal por correa. Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado  para una envoltura óptima del pie. Memorización tobillo: Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada. Strap de confort bi-material.
Amortiguador de ruidos y choques (SSAS). Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT !
Una simple presión con el bastón basta para accionarla.
TALLA M: Talla calzado: 39 > 47. Peso persona: 50 > 120 kg.  Largo x ancho 59 x 21 cm  Peso 910 g x 2.

Detalles del producto

1 Artículo
3436500415315

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.