Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Cintas y Cabos de Anclaje Petzl Connect Adjust 2021

Petzl Connect Adjust 2024

Petzl Connect Adjust 2024  El elemento de amarre Connect Adjust se adapta a todas las situaciones posibles de escalada y alpinismo. Muy fácil de mosquetonear, permitirá ejecutar maniobras en reuniones de forma segura y cómoda. También lo podemos utilizar para reposar en anclajes intermedios cuando el paso se resiste. La unión con el arnés se realiza mediante una sencilla presilla de alondra al anillo ventral.

L034AA00
Disponible en tienda física.
37,31 € 44,95 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Connect Adjust 2024

Destinado a escalada y alpinismo, el CONNECT ADJUST es un elemento de amarre de sujeción simple con cabo regulable, que permite asegurarse a la reunión. El cabo regulable permite ajustar la longitud más adecuada para las manipulaciones. Gracias a su forma ergonómica, el bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida con una sola mano.

Características:

  • Longitud: 15 - 95 cm
  • Peso: 125 g
  • Certificaciones: CE, UIAA 109
  • Materiales: poliamida, aluminio y elastómero termoplástico (TPE)

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.