Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Cintas y Cabos de Anclaje Petzl Dual Connect Adjust 2021

Petzl Dual Connect Adjust 2024

Petzl Dual Connect Adjust 2023 Elemento de amarre doble regulable para escalada y alpinismo. Cabo doble, diseñado para la escalada en grandes itinerarios , barrancos, espeleología y alpinismo.

L035BA00
Entrega Julio 2024.
45,57 € 54,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Dual Connect Adjust 2023

Diseñado para la escalada en grandes itinerarios y el alpinismo, el DUAL CONNECT ADJUST es un elemento de amarre doble regulable que permite asegurarse a la reunión e instalar un sistema de rápel. El cabo regulable permite ajustar la longitud más adecuada para las manipulaciones. Gracias a su forma ergonómica, el bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida con una sola mano.

  • Longitud del cabo fijo: 45 cm
  • Longitud del cabo regulable: 15 a 95 cm
  • Peso: 160 g
  • Certificaciones: CE, UIAA 109
  • Materiales: poliamida, aluminio y elastómero termoplástico (TPE)

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.