Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Guías de Barrancos Guía de barrancos en Noruega

Guía de barrancos en Noruega

Nueva guía de barrancos abiertos por el grupo Viking Open Canyon en Noruega.

Disponible en tienda física.
19,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Ponemos en tus manos una guía que, sin duda, te sorprenderá, por el enorme potencial barranquista.
En ella encontraremos información y reseñas de 15 barrancos explorados en este país nórdico por el equipo Viking Open Canyon ha explorado, abierto y reseñado en la región de Troms.
Además el libro aporta información sobre las auroras boreales, los vikingos, los Smaos, etc. Todo apra que el lector que quiera viajar a esta parte de Noruega a descender sus barrancos pueda saber parte de su historia y tenga un acceso más rápido y fácil a la logística e información de esta zona.

También incluye un apartado con la logística de alojamiento, alquiler de vehículos centros médicos y datos para la observación de auroras boreales.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.