Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Work Rodcle Triplex

Rodcle Protector Cuerda Triplex

Rodcle Protector Cuerda Triplex PC-XX Triplex es un protector de cuerda contra el roce de alta resistencia con triple tejido y testigo de agotamiento. 

PC-50
Disponible en tienda física.
23,58 € 26,80 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Rodcle Protector Cuerda Triplex

PC-50 Triplex es un protector de cuerda contra el roce de alta resistencia con triple tejido y testigo de agotamiento. Tiene capacidad para dos cuerdas o eslingas finas.

Atención. No utilizar nunca en zonas donde haya una situación de corte o un filo vivo, ya que estos podrían cortar el protector y la cuerda.

Principales usos. Trabajos en estructuras, bordes de edificios, vigas o pilares, etc. En general todos aquellos casos en los que una cuerda sufra o pueda sufrir un roce que la deteriore, lo cual provocaría un grave peligro para nuestra vida, ya sea por que estemos directamente colgados de la cuerda, o por que caiga la carga que este sujetando. Se recomienda revisar el estado del protector varias veces durante la realización del trabajo, especialmente al comienzo del mismo.

Diseño. Está compuesto de tres capas, la última de ellas en color rojo, la cual nos sirve todavía como protección y además también de testigo de agotamiento para indicarnos cuando veamos el color rojo exteriormente que hemos de sustituir el protector, tiene cierre por velcro en toda su longitud, y dos cintas de fijación en los extremos, su capacidad es de dos cuerdas, pudiendo estas desplazarse por su interior. Su diseño de desplazamiento libre le confiere gran adaptación y mayor durabilidad.

Uso: Intensivo

Longitud: 50cm

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.