Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Ferratas del Levante peninsular

Ferratas del Levante peninsular

Ferratas del Levante peninsular La Comunidad Valenciana y la Región de Murcia ofrecen una gran variedad de vías ferratas y caminos equipados a lo largo y ancho de su territorio.

978-84-9829-462-0
Disponible en tienda física.
18,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Ferratas del Levante peninsular

La Comunidad Valenciana y la Región de Murcia ofrecen una gran variedad de vías ferratas y caminos equipados a lo largo y ancho de su territorio: Maigmó, Ponoig, Xorret de Catí, Charco Azul, Andilla, el embalse de Loriguilla, Villahermosa del Río, Serra d'en Galceran, Sierra de Lúgar, Cabezo de la Porpuz… Destaca especialmente la provincia de Alicante, cuyo relieve, el más abrupto del arco mediterráneo, ofrece numerosas paredes verticales de roca caliza, instalaciones de calidad y buenos accesos por carretera.

Esta guía reúne una selección de 20 vías ferratas más 2 vías cordatas (instalación que no está provista de cable de vida). En total, las 22 propuestas más interesantes, bien sea por sus características técnicas, bien sea por las cualidades ambientales del entorno. Toda la información práctica y técnica para que experimentes la emoción de progresar por el mundo vertical.

Si bien se trata, por lo general, de vías cortas y no demasiado exigentes -aunque explosivas en algunos tramos-, constituyen por muchas razones opciones magníficas para iniciarse en el mundo de las ferratas. Además, la mayor parte de itinerarios pueden realizarse durante todo el año. La suavidad del invierno mediterráneo permite desenvolverse en los diversos macizos, y durante el verano, las umbrías y la proximidad de la brisa marina pueden ayudar a soportar el calor.

  • ISBN:9788498294620
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición:2019
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición:
  • Encuadernación:Rústica
  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm
  • Nº Pág.:128
  • Idiomas:Castellano

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.