Desnivel Alta ruta de los Perdidos

Desnivel Alta ruta de los Perdidos

Guía práctica para que puedas planificar y disfrutar de tu trekking.

978-84-9829-460-6
15,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Descripción

La Alta Ruta de los Perdidos es trekking de varios días que se ha convertido en un clásico del Pirineo Central. Se trata de una ruta en 6 etapas que discurre por algunos de los lugares más emblemáticos y singulares de todo el Pirineo.

El itinerario transcurre por el Parque Nacional de Ordesa-Monte Perdido, en la vertiente meridional, parte española, y el Parque Nacional de los Pirineos, en la vertiente septentrional, parte francesa. Realizando su recorrido podemos contemplar lugares tan majestuosos como el Halcón de Pineta, el lago Marboré, el glaciar de la cara Norte del Monte Perdido, el circo de Gavarnie, la majestuosa cara Norte del Vignemale, la Brecha de Roland, el valle de Ordesa o el cañón de Añisclo; sin lugar a dudas, se trata de una ruta que nos puede ofrecer una de las más sorprendentes visiones de las dos vertientes del Pirineo.

En este guía te ofrecemos toda la información práctica para que puedas planificar y disfrutar de tu trekking, incluido el track de cada una de las etapas para que puedas guiar tus pasos con total seguridad con tu GPS o navegador.

  • Autor: Luis Aurelio González y VV.AA.
  • ISBN: 978-84-9829-460-6
  • Páginas: 120
  • Idiomas: Español
  • Dimensiones: 11x19cm.
  • Encuadernación: Rústica
  • Edición: 1
  • Fecha de edición: 2019

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.