Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Sport Hg Original
Sport Hg Original

Sport Hg Original

Malla cómoda y con tecnología de termorregulación.

Elige tu talla:
HG9030-S
Disponible en tienda física.
32,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Malla modelo HG-ORIGINAL. Lleva el logotipo HG en la parte central de la cintura. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica.
Lleva un 8% de elastano, haciéndola ajustada y técnica, aunque no es compresiva. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano

Características:

Base de hilo Climatherm®: termorregulación inteligente, absorción y evaporación rápida del sudor y eliminación del olor. Protección contra rayos UVA y alta comodidad, sin rozaduras ni irritaciones.
Tejido: 85% Climatherm®, 8% Elastano, 7% poliamida.

Detalles del producto

Color
Negro.
3 Artículos
8435169812713

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.