Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Cintas y Cabos de Anclaje Beal Escaper

Beal Escaper

Permite descender en simple, utilizando toda la longitud de la misma.

190203
Disponible en tienda física.
54,00 € 60,00 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Sistema rappel desembragable que permite efectuar el descenso sobre un solo cabo y recuperar la cuerda des de abajo, siendo compatible con cuerdas de 7.3mm de diámetro o superior.
Ya sea que esté escalando, haciendo montañismo, barranquismo o freeride, puede hacer un rápel a la distancia completa de una cuerda sin tener que doblarla para bajar por los dos extremos. 
Cuando estés abajo, tira de la cuerda mediante golpes secos hasta que se libere (se necesitan unos 10-15 tirones hasta que la cuerda se libera). Un extremo se fija con un nudo al Escaper, éste se laza en el punto de la reunión y se bloquea sobre sí mismo con un sistema parecido al "machard". Con la tensión de la carga, queda totalmente bloqueado, y cuando se pesa y no pesa varias veces, se afloja. De esa forma, puedes recuperarla.
Es importante que se familiarice completamente con este sistema antes de usarlo para un rappel para garantizar la máxima seguridad, dominio y eficiencia durante la práctica en situaciones reales.

Características:
  • Resistencia máxima: 18kN.
  • Certificaciones: EN795 B.
  • Compacto y ligero.
  • Diámetro de cuerda recomendado: a partir de 7.3 mm.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Ideal para vías largas, barranquismo, alpinismo, montañismo, glaciares, ...
  • Peso: 90 gramos.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.