Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Descenso de barrancos,Técnicas avanzadas.

Descenso de barrancos, Valle de Benasque

Guía de barrancos completa del valle de Benasque.

L01000562
Disponible en tienda física.
19,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Te presentamos la primera guía de barrancos completa del valle de Benasque. Totalmente actualizada, reúne información detallada, croquis y fotos de todos y cada uno de los descensos que hasta el momento existen en el valle. Hasta 36 descensos encontraremos entre los que se encuentran algunos de los barrancos más míticos del Pirineo, como los de Eriste, Barbaruens, Literola o Liri; también podremos descubrir una gran variedad de descensos poco conocidos pero sorprendentes (acuáticos, con grandes verticales, ambientes selváticos...) de los que hasta el momento casi no existía información; sin olvidar las últimas aperturas que se han realizado de dos grandes descensos, las Gorgas Galantes y las Gorgas de Alba.
Esta guía es el resultado de un proyecto integral que durante estos últimos años ha llevado a cabo Iván Rodríguez-Torices –Técnico Deportivo en Barrancos y Técnico Superior de Actividades Físicas–, realizando diversos trabajos como la recopilación actualizada de la información de cada barranco (elaborando nuevos croquis y perfiles), así como el reequipamiento de algunos descensos y la recuperación y marcaje de varios caminos de acceso.

  • ISBN: 9788498292770
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición: 2013
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición:
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm
  • Nº Pág.: 240
  • Idiomas:Castellano

Detalles del producto

6 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.