Fixe Reunión V Doble Anilla 12

Fixe Reunión V Doble Anilla 12

Descuelgue de la marca Fixe.

391D-12
12,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Descripción

Reunión constituida por dos cadenas de acero bicromatado unidas por una doble anilla, y un par de plaquetas FIXE de anclaje.
Las cadenas con anilla FIXE son ideales para utilitzarlas como sistema de reunión en vias que consten de diversos largos.
También pueden usarse para montajes destinados a efectuar rapels en gargantas, espeleologia y paredes de descenso complicado.
Cualquiera de los elementos que constituye la reunión es apto para ser usado como sistema de anclaje mediante un mosquetón (aconsejamos que sea siempre de seguridad).
Su diseño hace que la anilla quede situada siempre perpendicularmente a la pared, de forma que facilita las maniobras de la cuerda.

Características:

  • Material: Acero bicromatado
  • Peso: 525g.
  • Resisténcia: 25kN
  • Para parabolt de 12mm

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.